EspecialesTampicoZona Conurbada

PRD: Comunidad médica deben ser primeros en vacuna contra #Covid-19

*El Delegado del PRD en Tampico dijo: “no es secreto que los hospitales están en un punto de posible saturación llámense particulares y de gobierno, queremos que se aplique de la manera correcta priorizando a nuestro ejército de Doctores que han arriesgado su vida.

STAFF.

Eduardo Torres Delegado del Comité Municipal  del  Partido de la Revolución Democrática en Tampico, manifestó que ante la llegada de la vacuna contra el Covid 19 y ante el inminente rebrote de dicho virus, está vacuna sea aplicada realmente entre la comunidad médica que se encuentra en la primera línea de lucha y atención ante los enfermos de  covid.

Torres Delgado dijo: “no es secreto que los hospitales están en un punto de posible saturación llámense particulares y de gobierno, queremos que se aplique de la manera correcta priorizando a nuestro ejército  de Doctores que han arriesgado su vida.

Y comento que no como en otros Estados de la República Mexicana en dónde por el simple hecho de pertenecer a tal o cuál partido o tener un estatus social o un cargo político se les aplicaba la vacuna,.

Cada día hay más contagios debemos de concientizarnos y cuidarnos finalizó que el PRD, estará atento para evitar que algún partido político tenga siquiera la intención de lucrar con el tema de la vacunación.

Destacó que la fórmula política mayoritaria en México está buscando tener un beneficio político derivado de un acto relevante en el mundo como lo es este fármaco