AltamiraEspecialesZona Conurbada

PRD: miden su ‘músculo’ político para los tiempos electorales del 2021.

*En gira de trabajo por el municipio de Nuevo Laredo marca su ruta crítica rumbo a la elección del 2021.

Martha Patricia Gutiérrez secretaria General del PRD en Tamaulipas, anuncio que con trabajo y unidad se buscara rescatar el posicionamiento, que tenía el Sol Azteca en la Entidad y se está midiendo el musculo político rumbo al proceso electoral del 2021, por ello estamos marcando la ruta crítica.

La dirigente del PRD, explico que esto se conseguirá en base a un plan de trabajo, que busca el propósito de posesionar a lo largo y ancho de Tamaulipas al Partido de la Revolución Democrática. Acompañada de la Secretaria d Igualdad de Géneros Maribel América Sandoval Morales y el Vicepresidente  de la mesa del Consejo al Municipio de Nuevo Laredo Tamaulipas, Sergio Martínez López se realizaron importantes reuniones con diversas organizaciones, y medios de comunicación en donde se dio a conocer, la postura de la ruta que seguirá el PRD a los problemas sociales que atañen a Tamaulipas y a México.

Martha Patricia Gutiérrez destaco su reunión con los compañeros de la Diversidad Sexual, donde la Secretaria de Igualdad de Géneros Maribel América Sandoval Morales, les refrendo el apoyo como la marca la ruta del PRD en el país, y se les dieron a conocer las propuestas de importancia  para su integración como fuerza política.

También las comisionadas del PRD en Tamaulipas, participaron en al inauguración de las oficinas Estatales del Sindicato Nacional de la Infraestructura, en dónde dialogaron con su líder Nacional Dr. Nicolás Plasencia y su líder Estatal  Santos Francisco, y se comentó el planteamiento de una ruta en dónde la prioridad sean mejorar las condiciones de vida al sector trabajador.

Posteriormente se sostuvo una reunión con el Presidente de la Barra de Abogados en un intercambio de ideas y de Proyectos que nos Ayuden a mejorar las condiciones de la sociedad  tamaulipeca.

Luego agradeció la invitación de los compañeros  de Nuevo Laredo Tamaulipas,  a quienes reconoció el esfuerzo de trabajo de los perredistas para que las ideas, rutas y el musculo del partido sigan vigente, en esta gira me voy contenta y confiada de que en el 2021, tendremos buenos resultados en este municipio

#SomosUno#SomosFuertes#SomosPRDTamaulipas