Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Presencia de nueva cepa, podría provocar trabajo administrativo en línea.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La administración maderense contempla implementar acciones severas en caso que se registren más casos de la nueva cepa de COVID 19 en Tamaulipas, y con mayor razón si se detecta alguno en el sur del estado.

El Alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, indicó que debido a lo rápido del contagio que tiene está nueva cepa, se tiene previsto reforzar las medidas en el palacio municipal, por lo que nadie podría ingresar si no trae cubrebocas y careta.

Expuso que al mismo tiempo se analizaría realizar la mayoría del trabajo y los trámites en línea, además que se acabarían muchas actividades presenciales, como las inauguraciones de calles.

“De llegar a la zona sur la nueva cepa ya tomaremos medidas extremas de salud, tanto ustedes medios de comunicación ya será todo diferente, de manera virtual, todo virtual para no exponernos nadie”

Resaltó que ya están preparados para entrar a una nueva modalidad, por lo que se busca prevenir se presenten más casos, debido a que el problema que la nueva cepa se presente en esta zona, es que los hospitales se saturarán y no se darán abasto con los tanques de oxígeno, por lo que llamó a la población en general a cuidarse y extremar las medidas de protección.