Cd. Madero Especiales Uncategorized

Presidente Andrés Zorrilla reconoce el esfuerzo y la pasión de las gimnastas maderenses

El presidente Andrés Zorrilla reafirmó su respaldo al deporte, al tiempo que reconoció el esfuerzo y pasión de las gimnastas y de la entrenadora Sofía Velasco Aguirre, que forman parte de la Selección Estatal de Gimnasia Rítmica que representará a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2017.

Durante la visita que realizó en Rítmika Escuela de Gimnasia, en una exhibición previa a la competencia que se desarrollará del 27 al 31 de mayo en Monterrey, Nuevo León, la primera autoridad expresó que “lo que aquí se respira, y de verdad se los digo, es una increíble pasión”.

Reconoció el tiempo y dedicación de los padres de familia que están detrás de cada deportista; “yo tengo muy claro que son parte de este esfuerzo y de esta cultura que implica pasión, dedicación y sacrificio”.

Andrés Zorrilla aseguró que la Administración que encabeza estará animando y respaldando a las deportistas que representan a Ciudad Madero en la gimnasia rítmica, y agregó: “en la medida de todo nuestro esfuerzo estamos atrás, estamos pendientes”.

Por su parte, la entrenadora estatal Sofía Velasco agradeció al presidente Andrés Zorrilla el impulso que le ha dado a las deportistas maderenses, quienes durante el pasado Campeonato llevaron a Tamaulipas a ocupar el primer lugar del medallero nacional por su excelente desempeño.

“Hago un llamado para que unidos Gobierno y sociedad se unan en apoyo al deporte y así poder seguir dando a Ciudad Madero, a Tamaulipas y a México las mejores gimnastas de nuestro país”, enfatizó.

Realizaron la exhibición las seleccionadas estatales Cindy Gallegos y Elianne Martínez, así como Lakshmi Ruiz e Ivana Rodríguez.

Finalmente, Andrés Zorrilla agradeció a Sofía Velasco su hospitalidad; y recordó que “aquí tuve oportunidad de estar hace unos meses, casi un año, y de verdad han sido y son todo un orgullo para Ciudad Madero, Rítmika y toda tu trayectoria, y ahora la trayectoria de tus campeonas”.

Estuvieron presentes en la muestra gimnástica regidores y funcionarios municipales, así como padres de familia, gimnastas y público en general.