AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Proveedores reclaman pago de 21 Millones a COMAPA ALTAMIRA

*Juan Antonio García encabezo la protesta pacífica en representación de 17 proveedores, a los cuales reclaman el pago de sus facturas por mantenimiento, prestación de servicios, así como arrendamiento de vehículos y maquinaria.

Redacción

Altamira, Tamps.- Proveedores que les brindan servicios a la COMAPA Altamira protestaron de forma pacífica por la falta de pago de parte del organismo potabilizador del vital líquido, quienes mantienen un adeudo de 21 millones de pesos y el nuevo gerente Raúl Manzur, no los ha atendido desde que llego.

Fueron los propios proveedores que señalaron que la COMAPA Altamira no les ha atendido sus peticiones del pago de facturas que le expidieron a la a este organismo por el servicio de mantenimiento de equipo arrendamiento de maquinaria Y vehículos.

«Somos 17 proveedores –dijo- que nos debe la COMAPA y el gerente  Raúl Manzur no, nos da la cara para aclararlos la situación que prevalece por la prestaciones de los servicios  que le brindamos como son el de mantenimiento de equipo arrendamiento de maquinaria y vehículo, son varias factura que nos deben y no dan la cara». Cito.

Los proveedores manifestaron de manera enfática que su problema lo trasladan a la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan de Hernández, a fin de obtener una respuesta a la problemática que presentan, que es en relación a los 21 millones de pesos que le adeuda la COMAPA de Altamira.

Como se recordara además del pésimo servicio que ha venido prestando esta dependencia municipal, desde la llegada de Alma Laura Amparan, a la alcaldía, se vienen padeciendo muchos problemas de liquides, y hasta ahora han sido 3 generantes los que ha tenido la COMAPA de Altamira, en las dos administraciones que encabeza la alcaldesa.