AltamiraEspecialesZona Conurbada

Quedo Formalmente Instalada la Delegación del PAN en Altamira

*Como parte de esta importante Sesión el Presidente de la Delegación, Julio Favio Ramos García  entrego los nombramientos de las diversas carteras que conforman el Instituto Político, para empezar los trabajos para el próximo proceso electoral.

ALTAMIRA, TAM.- En sesión Extraordinaria esta tarde en la Delegación Municipal del Pan, se llevó a cabo la Instalación formal de la nueva mesa Directiva encabezada por el Presidente Julio Favio Ramos García, para el Periodo 2020-2021.

Para la Sesión Extraordinaria asistieron los que integrantes  Designados,  así como la Alcadesa Alma Laura Amparan Cruz, quien por su calidad de Presidenta Municipal, forma parte de la misma., para darle más respaldo a dicho acto, estuvieron presente los Diputados Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta.

Como parte de esta importante Sesión el Presidente de la Delegación, entrego los nombramientos de las diversas carteras que conforman el Instituto Político, para empezar los trabajos para el próximo proceso electoral.

En su mensaje la Alcaldesa Alma Laura Amparan, felicito enormemente la nueva mesa Directiva, para que en unidad y entrega de todos, se cumplan los objetivos marcados por Partido, extendiendo su apoyo al mismo,

Por otra parte, la Diputada Karla Mar agrego, luego de las felicitaciones, que se suma a los proyectos del Partido que sin duda es el Mejor del País.

Así mismo, el Diputado Miguel Gómez, reitero el compromiso para la Institución, extendiendo la mano a todos para refrendar los triunfos en los próximos compromisos electorales, después de las felicitaciones al Presidente y nueva Directiva para el Periodo 2020-2021.

Para cerrar la Sesión, el Presidente del Partido Julio Favio Ramos, se declaró listo para afrontar los nuevos retos agradeciendo la asistencia de todos los presentes, cumpliendo además con las medidas sanitarias correspondientes.