EspecialesTampicoZona Conurbada

Realiza Comapa lavados de línea de agua potable en más de 20 colonias de Tampico y Cd. Madero

La Comapa Zona Conurbada realizó del 31 de agosto al 6 de septiembre desfogues, conocidos también como lavados en la línea y tomas domiciliarias de agua potable en diversas zonas de Tampico y Cd. Madero, lo anterior a fin de mitigar la turbidez del agua.

Las acciones se llevaron a cabo en las colonias Altavista, Smith, Reforma, Zona Centro, Fraccionamientos Puesta del Sol, Del Bosque, Minerva, Las Flores, y Barandillas en Tampico, así como Benito Juárez, Hidalgo Oriente y Poniente, Talleres, Primero de Mayo, Sector Fidel Velázquez, Felipe Carrillo Puerto, Fraccionamiento 18 de Marzo, Unidad y Ampliación de la Unidad Nacional, Las Américas y Fraccionamiento Los Cedros en Ciudad Madero.

Con estos trabajos el Gerente General de la Comapa, Jorge Federico Rivera Schotte refrenda su compromiso de trabajo de solucionar todos y cada uno de los reportes que los usuarios realizan a través de la línea de atención 073, o en las redes sociales del organismo operador del agua en la zona, tal y  como lo indica el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.