EspecialesPOLÍTICATampico

Realizan Nuevo Martes Ciudadano en la Zona Centro

*Atiende Chucho Nader y su Gobierno a cientos de vecinos en la jornada ciudadana_

En el paseo del canal de la cortadura en la zona centro de la ciudad se llevó a cabo una nueva jornada del programa “Martes Ciudadano”, donde los diferentes dependencias del gobierno municipal brindaron atención y servicio a los vecinos del sector y comerciantes ubicados en el entorno.

El Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah encabezó la jornada de trabajo, la cual fue instalada desde temprana hora de este martes entre las calles Simón Bolívar y Héroes de Chapultepec, a la que también asistieron síndicos y regidores de la comuna quienes brindaron atención a la ciudadanía.

Durante el desarrollo de la jornada, el Jefe de la Comuna entregó sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores que previamente realizaron su petición ante la Secretaría de Atención Ciudadana.

Nader Nasrallah señaló que en respuesta a la solicitud de la ciudadanía, el programa se continuará efectuando cada semana y no cada quince días como anteriormente se realizaba.

“A solicitud de la población y en virtud de la gran demanda de peticiones ciudadanas que estamos recibiendo, vamos a realizar cada semana este ejercicio de atención durante el resto del presente año para seguir cumpliendo nuestro compromiso de estar cerca de la gente, atendiendo y resolviendo sus principales necesidades”, anunció.

En la jornada de atención, se instalaron módulos de tránsito y vialidad, bienestar social, atención ciudadana, obras públicas, educación, servicios públicos, vacunación antirrábica para mascotas, salud, desarrollo urbano, cultura, turismo, desarrollo económico, panteones y ecología, entre muchos otros.