Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Realizan Venta de Paella Para que DIF Tampico Siga Entregando Apoyos

Todo un éxito resultó la venta de “Paella a la Leña” a beneficio del sistema DIF Tampico, que se llevó a cabo este domingo con el propósito de recaudar fondos para apoyar a más familias vulnerables.

La venta de la deliciosa paella elaborada por León Aragón y Marcelino Santos tuvo lugar en un domicilio de la colonia Monte Alegre.

El Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, la Presidenta del organismo en Tampico, Aída Féres de Nader supervisaron cada detalle para constatar que todo saliera perfecto, garantizando una atención y servicio de calidad a quienes se sumaron a esta causa.

Féres de Nader, dijo que el objetivo de este tipo de eventos es lograr recursos para ampliar el número de apoyos a quien lo necesita. “Debido a la necesidad que vimos estás últimas semanas por la gran cantidad de solicitudes de medicamentos, estudios, tratamiento que la ciudadanía presenta ante el DIF, nos dimos a la tarea de llevar a cabo esta venta de  paella a la leña para recaudar fondos y apoyar a todas esas familias tampiqueñas vulnerables que necesitan mucho de nuestro apoyo”, expresó la Presidenta del DIF Tampico.

Mencionó que en total fueron 400 platillos que previamente se vendieron, por lo que agradeció a su equipo de trabajo y a la población en general que coadyuvaron para que resultara un éxito: ”Agradezco por apoyo y generosidad a todas las personas que contribuyeron con un granito de arena para que esto fuera un éxito”.

De igual forma hizo un agradecimiento especial a quienes colaboraron como patrocinadores de este evento: Rodrigo Garza, Silvia Simón, Gerardo Moses, Carlos y Rodolfo Cazaubon, Lorena Morán, Ismael Fernández  y Trinidad Maximoto.

Además a la Sra. Laura Garza, por ser anfitriona del evento al permitir que la paella se realizara en su domicilio.

Total Page Visits: 203 - Today Page Visits: 1

Comentarios