Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Realizará SUTSHA Conferencia Virtual Sobre la Prevención del Cáncer de Mama.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama este 19 de octubre, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Ciudad Madero (SUTSHA), llevará a cabo, a través de sus redes sociales, la transmisión en vivo del testimonio de vida sobre “Prevención del Cáncer de Mama”, a cargo de Daniela Calatrava.

El Secretario General de este organismo sindical, Azael Portillo Alejo, dijo que se realizará a través de su página en Facebook SUTSHA Madero, este viernes 16 de octubre, a partir de las 18 horas, por lo que invitó a todas las y los  trabajadores sindicalizados para que sigan la transmisión, así como al público en general.

Cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) da a conocer que este mes de octubre es dedicado a la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo, destacando que los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, es por ello, que la detección oportuna, sigue siendo importante en la lucha contra esta enfermedad.

El Secretario General del SUTSHA, Azael Portillo Alejo, mencionó que debido a la pandemia por Covid- 19 en la que nos encontramos, este evento se desarrollará de manera virtual, por lo que invitó a la población para que se conecte en sus dispositivos móviles, o tabletas, para seguir una plática que sin duda será muy interesante.