Especiales Tecnologia

Recibe Grupo Parlamentario del PRI a la alcaldesa Maki Ortiz

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Local, recibió a la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez quien solicitó una audiencia para explicar el contenido de la propuesta de Ley de Ingresos 2017 de su municipio.

El Presidente del Grupo Parlamentario del PRI, Alejandro Etienne y los diputados Carlos Morris, Juan Carlos Córdova, Irma Amelia García Velazco,  Anto Tovar, Copitzy Hernández, Mónica González García, Rafael González Benavides y Nancy Delgado Nolasco, atendieron la solicitud de la alcaldesa.

Por espacio de una hora, los diputados escucharon a la alcaldesa y a su equipo de trabajo  integrado por Hugo Ramírez, Secretario Técnico, Esmeralda Chimal, Dante Hernández y Eliacib Leija.

Al término de la reunión el Presidente del Grupo Parlamentario del PRI, dejó en claro que con esta reunión no se compromete el voto de los diputados priistas, sino que solamente se atendió la solicitud de audiencia que hizo Ortiz Domínguez.

Los diputados del PRI coincidieron en señalar que conocer la exposición de motivos del Ayuntamiento de Reynosa les servirá en el análisis que realizan de la propuesta de Ley de Ingresos Municipal 2017.