Especiales

Reconoce Alma Laura a campeones de volibol infantil

*Se reúne alcaldesa con deportistas altamirenses que conquistaron el estatal de volibol infantil

Luego de que el representativo de Altamira arrasara con los primeros sitios en el pasado Torneo Estatal de Volibol Infantil de Sala, la Presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz entregó reconocimientos a los deportistas que en fecha próxima representarán a Tamaulipas en el campeonato nacional de la disciplina a celebrarse en la ciudad de Durango.

Durante la convivencia celebrada en el auditorio municipal “Reynaldo Castillo Portes”, la alcaldesa valoró el alto nivel de competencia que mostraron los pequeños al conquistar el podio en las categorías 2002-2003, 2004-2005 y 2006-2007 de la rama varonil.

“Tener noticias de que Altamira gana y triunfa es sinónimo de que estamos haciendo las cosas bien; y que orgullo en que de las tres categorías de las cuales fuimos sede en el torneo estatal de volibol, la escuela de Esteros resultara Campeona”, destacó.

Amparán Cruz reconoció también el aporte y respaldo que entrenadores y padres de familia brindan a sus hijos para alcanzar metas y objetivos de éxito; “los felicito por inculcarles el amor por el deporte, sin que descuiden sus actividades escolares y académicas”.

En la pasada justa deportiva celebrada en el auditorio “Reynaldo Castillo Portes”, tomaron parte las selecciones de los municipios de González, Madero, Mante, Tampico, Victoria y Altamira, representado por la Liga de Volibol de Esteros.

En total, más de 120 deportistas participaron en la competencia que tuvo como campeón absoluto a la escuadra de Altamira en las citadas categorías, ganándose el derecho de representar a la entidad en el próximo campeonato nacional de volibol.

A los volibolistas de las categorías 2002-2003, 2004-2005 y 2006-2007, se les entregaron merecidos reconocimientos, así como dos balones para la práctica de su deporte; los entrenadores Francisco Hernández Gutiérrez y Perla Karina Rodríguez García, también recibieron distinciones.

En el evento estuvieron también el director de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso; el subdirector de Deportes, Carlos Arriaga; ediles del Ayuntamiento de Altamira, así como los propios deportistas y sus padres.