Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Reforzarán acciones para evitar aglomeraciones en espacios públicos

El Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reforzará acciones para vigilar que no haya aglomeraciones en espacios públicos, y se cumpla con las recomendaciones de la Secretaria de Salud del Estado y Federal, a fin de evitar más contagios por el Covid-19.

Lo anterior como parte de la solicitud que la misma ciudadanía le ha expuesto al Presidente Municipal,  quienes han reportado la presencia de familias que acuden en las tardes a parques y plazas de la ciudad.

En este sentido, el edil maderense informó que giró indicaciones al personal municipal para redoblar esfuerzos en la supervisión de espacios de recreación.

“Comprendemos la situación y sabemos que las familias desean salir, pero yo invito a los maderenses a que una vez pasada la pandemia puedan disfrutar de los parques y plazas, sólo hasta entonces” puntualizó el edil maderense.

Finalmente, destacó Oseguera Kernion que es necesaria la participación de los ciudadanos para evitar las aglomeraciones; hacer uso del cubrebocas, así como respetar la sana distancia y no saludar de mano, entre otras recomendaciones de salud.