Especiales

Rehabilitan Avenida de la Industria y Libramiento Altamira

Con la finalidad de optimizar las condiciones viales del eje carretero más importante de Altamira, el Ayuntamiento lleva a cabo la rehabilitación de la avenida de la industria dentro del programa de infraestructura vial emprendido por el Alcalde Armando López Flores.

2   reencarpetado lib altamira

Cuadrillas de trabajadores realizan el reencarpetado en diversos tramos de esta rúa, con el propósito de que automovilistas y transportistas conduzcan de manera segura a su paso por el municipio.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Nimmerfall señaló que los trabajos complementan la rehabilitación que se realiza en el libramiento Altamira, mismo que abarca desde el paso a desnivel del edén hasta el acceso a la brecha del chocolate en el kilómetro 24.5.

Recordó que en esta obra se invierten alrededor de 12 millones de pesos provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación que fueron posibles gracias a la gestión efectuada por Armando López ante legisladores y gobierno federal.

Destacó que por instrucciones del jefe de la comuna se amplió el programa para reparar diversos tramos de la avenida de la industria y de esta manera ofrecer a los usuarios una vialidad segura.

El funcionario agregó que además de la avenida de la industria y libramiento Altamira, en distintos sectores del municipio se ejecuta un amplio programa de pavimentación a base de concreto hidráulico y carpeta asfáltica, con la finalidad de reducir el rezago en esta materia y brindar a la ciudadanía una red vial más moderna y funcional.