Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Rehabilitarán las más de 60 plazas en Madero

Más de 60 plazas y áreas verdes de Ciudad Madero están siendo rehabilitadas por la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien cumpliendo con las medidas preventivas de salud por la contingencia del Covid-19, continúa atendiendo el mejoramiento urbano como uno de sus compromisos más apremiantes con la ciudadanía maderense.

Durante una intensa jornada de trabajo, el munícipe supervisó los trabajos de limpieza y embellecimiento en la plaza “5 de Mayo”, así como en diversas áreas verdes de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, además de la plaza Pies Húmedos, y en la colonia Asunción Ávalos, entre otras más, acompañado por  personal de la Dirección de Servicios Públicos.

“Hemos avanzado muy rápido gracias al compromiso de mi equipo de trabajo, y con este mismo compromiso por el progreso de Ciudad Madero, seguiremos férreamente trabajando para dar bienestar a las familias maderenses, quienes podrán disfrutar de estos espacios cuando sea controlada la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que en esa misma semana, se llevó a cabo importante mantenimiento de estructuras y barandales en plazas, así como la rehabilitación de su alumbrado público y el embellecimiento en la jardinería.

A su vez el alcalde maderense, realiza también la supervisión de la limpieza y desazolve del sistema pluvial, cumpliendo puntualmente con una de las acciones más solicitadas por la ciudadanía maderense.