Cd. Madero Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Respalda Gobierno de Adrián Oseguera a los Adultos Mayores

Como parte de las medidas para cuidar la salud de los adultos mayores durante la contingencia sanitaria por Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero, brinda distintos apoyos como es la entrega de medicamentos,  aparatos funcionales y paquetes alimenticios.

Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención al Adulto Mayor, indicó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es continuar apoyando a los abuelitos que se encuentran integrados a los grupos de gimnasia cerebral, cachibol, acuaerobics y Tai Chí.

Subrayó que siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud con el uso del cubrebocas y la sana distancia, se han realizado estas entregas en respuesta a las solicitudes de los abuelitos como son: medicamentos, alimentos, sillas de ruedas y otros apoyos.

Explicó Calderón Ávalos que estas acciones, ayudan a mantener en resguardo a los abuelitos quienes son uno de los grupos más vulnerables a la crisis sanitaria que vive México, por lo que además, el Gobierno de Ciudad Madero también brinda apoyo en atención psicológica así como actividades que los ayuden a mantener una mente sana.

Total Page Visits: 115 - Today Page Visits: 1