Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Rinden homenaje en Madero a Don Erasmo González Martínez.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las autoridades maderenses, llevaron a cabo un homenaje a Don Erasmo González Martínez quien fuera alcalde de la urbe petrolera en el período 1981-1983.

El Alcalde Adrián Oseguera Kernion, pidió un minuto de aplausos para despedir a quien señaló, como un gran amigo,  para honrar su memoria y agradecer el legado que dejó a los maderenses.

Indicó que durante el trienio encabezado por Don Erasmo González Martínez, se sembraron las bases rumbo al progreso de la ciudad, por lo que en el ayuntamiento siempre tendrá un lugar especial, por su contribución en la construcción de un municipio próspero.

Oseguera Kernion, externo sus respetos a la esposa de Don Erasmo y su familia, a quienes dijo sabe que atraviesan momentos difíciles tras la partida del esposo, padre, abuelo y figura importante para los maderenses.

Por su parte, el Diputado Federal, Erasmo González Robledo, agradeció a nombre de la familia las muestras de cariño que desde el pasado 16 de Septiembre les han brindado tras la partida de su señor padre.

“Don Erasmo ha sido para su familia amoroso hijo, hermano, esposo, padre y también abuelo. Para la comunidad, ciudadano responsable y amigo sincero, siempre lo veíamos caminando con una cordial sonrisa dispuesto a ayudar y también se destacó como un ser público honesto. Sus dos grandes pasiones fueron el amor a su familia y la política”.

Erasmo González, añadió que no podía el hombre y político al final de su camino terrenal dejar de despedirse del edificio que embarga al Palacio Municipal de Madero, para despedirse también de su muy querido Ciudad Madero.

Las cenizas de Don Erasmo González, tendrán su última morada en la Iglesia de San Juan Bosco ubicada en este municipio.