Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

«Se busca llevar beneficios a Madero»; CFA.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Todo ciudadano desea aportar algo para mejorar su ciudad, algo que se ha tratado de hacer desde el gobierno estatal, señaló el Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

Al ser cuestionado sobre si desean ser candidato a la presidencia municipal de Madero, dijo que este no es el momento para hablar de estos temas, pero reiteró que desea llevar beneficios al municipio maderense.

Expuso que el realizar recorridos por la ciudad en estos tiempos como enlace COVID, ha tenido la oportunidad de conocer la gran mayoría de las carencias de los ciudadanos que se han visto afectados por la enfermedad.

«Me gustaría hacer mucho más por su ciudad y así como vine haciendo el Instituto del Deporte recorriendo los 43 municipios, y dándome cuenta, escuchando las necesidades de la ciudadanía, demandan una política nueva, donde se sume y no se reste, donde se múltiple y no se divida».

Indicó que existen muchas áreas de oportunidad que se tienen que atacar de manera urgente y contundente, por ello que es respeta el trabajo que ha hecho el actual presidente municipal y su equipo de trabajo, pero señaló que se deben atacar esas áreas de oportunidad con una correcta planeación.

Añadió Fernández Altamirano, que como funcionario estatal, su atención es para los 43 municipios, y como ciudadano maderense lleva esta ciudad en un lugar especial, por ello es que han realizado eventos deportivos importantes, algo que podrá incrementarse con la próxima apertura de la playa.