Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Seguiremos apostando por la infraestructura educativa: Adrián Oseguera

Son ya más de dos años que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, escucha y atiende el llamado de las escuelas maderenses con la construcción de techumbres, sanitarios, comedores y bardas perimetrales, que garantizan instalaciones más dignas y seguras a miles de estudiantes.

En esta ocasión, maestros y padres de familia de 397 alumnos de la primaria “Profr. Carlos Riestra Rodríguez” y la primaria “Tierra y Libertad”, resultaron beneficiados con la construcción de una barda perimetral, entregada este jueves por el Presidente Municipal.

“Lo que se promete se cumple, esta obra fue un compromiso que asumimos con padres de familia, maestros y alumnos; son ya más de  dos años que hemos atendido incansablemente el llamado de muchas escuelas, siempre tendrán todo el respaldo del gobierno municipal de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

En este protocolo acompañaron al edil maderense, el profesor Martín Melo Rangel, director de la primaria “Profr. Carlos Riestra Rodríguez”; la profesora Ma. De Los Ángeles Benavides Cárdenas, directora de la primaria “Tierra y Libertad”, así como el equipo municipal de Obras Públicas y Educación.

Dichas acciones, con un alcance de más de 117 metros lineales,  requirieron una inversión de 820,509.06 pesos y fue ejercida mediante el programa FISM-DF, 2020, dando tranquilidad a padres de familia y maestros de estas instituciones localizadas en la Ampliación Emiliano Zapata.

En el marco de este evento, fue reconocido el ahínco con el que el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa trabajando para mitigar el rezago en infraestructura educativa.

“La niñez es el futuro de Ciudad Madero, y ahí es donde hay que apostarle. El siguiente año seguiremos invirtiendo más en infraestructura educativa por todas los jardines, primarias y secundarias”, concluyó el Presidente Municipal.