Especiales

Sistema DIF Altamira entrega apoyos alimentarios a abuelitos

*“Nuestras acciones en el Sistema DIF tienen un solo fin, coadyuvar a tener un gobierno incluyente con equidad e igualdad de oportunidades, es por ello que nos sentimos orgullosos  de poder estar muy  cerca de nuestros abuelitos”,  mencionó la presidenta del Sistema DIF Alma Laura Hernández Amparán.

Refrendando el apoyo a los sectores mas vulnerables del municipio de Altamira, el Sistema DIF que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega de 16 mil 200 apoyos alimentarios correspondientes a los meses de Mayo y Junio  que beneficiarán a los abuelitos que integran los 123 clubes del adulto mayor.

Fue en las instalaciones del Pannarti (antes MECED) en donde la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán entregó a cada uno de los abuelitos  los productos de la canasta básica,  correspondiente a los meses de Mayo y Junio, es decir, fueron beneficiados un aproximado de 8 mil 100 personas.

“En el Sistema DIF que tengo el honor de presidir, nos sentimos orgullosos  de poder estar muy  cerca de aquellas personas  de la tercera edad que ya no pueden integrarse al sector productivo, con nuestro equipo de trabajo nos esforzamos para dotarlos de los apoyos alimentarios que les permitirá una sana alimentación  y beneficiará a la economía de sus hogares”, mencionó Alma Laura Hernández.

“Nuestras acciones en el Sistema DIF tienen un solo fin, coadyuvar a tener un gobierno incluyente con equidad e igualdad de oportunidades, es por ello que  tenemos programas en donde nuestros abuelitos se sientan  parte de la productividad  de Altamira, tal es el caso de las clases de manualidades, actividades culturales y de recreación”, manifestó.

Este jueves por la mañana fueron entregadas 16 mil 200 despensas a 8 mil 100 adultos mayores que integran los clubes, es decir a cada uno de ellos se les doto de dos paquetes alimentarios por cada mes correspondiente.

Entre los clubes beneficiados estuvieron presentes, Vive la vida con amor, Despertar , Ángeles de la  Florida, Emprendedores, Ángeles alegres, Arcoíris, Sabio feliz, Únete con Alegría,  Gemas Preciosas.