EspecialesTampicoZona Conurbada

Tamaulipas se pintará de guinda en las próximas elecciones: MORENA

María de Jesús Cortez

Morenistas del sur de Tamaulipas confían que en base al trabajo que han hecho en estos años y gracias al buen manejo del país que ha hecho el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en las próximas elecciones Tamaulipas se pintará de guinda.

Víctor Peñaloza, regidor porteño, declaró lo anterior al hablar del trabajo que realizarán en la próxima campaña electoral donde dijo piensan recuperar espacios que actualmente están en poder de otros partidos, como es el caso de la gubernatura.

«Estamos muy tranquilos porque si bien la marca Morena está muy bien posicionada a nivel nacional, respaldada por el extraordinario trabajo que hace el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, todos los ciudadanos y esos insurgentes democráticos que mediante el sufragio logramos el cambio de régimen seguimos firmes y más ciudadanos se están sumando ya que hay muy buenos resultados de este gobierno, de manera que estamos muy tranquilos para enfrentar la siguiente elección», refirió el edil.

En el caso de Tamaulipas dijo que han participado y en las últimas dos contiendas han ido ascendiendo «en el 2015 pusimos una diputada local, en el 2018 diez, entonces vamos muy bien, va a haber resultados muy positivos y en consecuencia una mejor calidad de vida para los tamaulipecos y tamaulipecas».

Sobre si podrían lograr más puestos públicos para Morena, el regidor porteño dijo que van avanzando y que el caso de Tamaulipas es muy complejo sin embargo considera que ha habido avances considerables «y estoy completamente seguro que el estado se pintará de guinda».

Sobre el trabajo que están haciendo hacia el interior del partido, Víctor Peñaloza dijo que actualmente están elección interna, que hay una encuesta en la que definirán sus dirigencias y que en base a ello comenzarán los trabajos electorales.