Especiales

Toca Peña Nieto Suelo Porteño; Va a Tamuín a Grabar Spots para su V Informe

*Realiza escala técnica en aeropuerto, además de reunirse con empresarios de SLP.

Francisco Herrera

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto realizó una escala técnica, este viernes, en el aeropuerto internacional de Tampico para trasladarse al Municipio de Tamuín, San Luis Potosí, donde realizará la grabación de un spot para su quinto informe de gobierno además de sostener reuniones de carácter privado.

Desde un día antes personal del estado mayor presidencial se apoderó de la Terminal aérea, principalmente del sitio privado, para preparar la llegada del mandatario presidencial.

El Presidente de la República arribo a las 11: 45 de la mañana de este viernes de manera inusual, ya que no arribo en el avión presidencial «José María Morelos y Pavón» sino en un  Jet con matrícula  TP 05 XC LOJ de la Secretaria de la Defensa Nacional.

En la plancha de la Terminal aérea fue recibido por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para inmediatamente abordar un helicóptero que lo traslado a tierras potosinas.

Solo se sabe que el jefe del ejecutivo, además, de los spots, realizará otras actividades inherentes a la Ganadería y reuniones con empresarios de esa entidad.

Enrique Peña Nieto regresaría a la Zona Sur, más tarde, y retornar a la capital del país.