EspecialesTampicoZona Conurbada

Todos los Partidos Políticos han Tomado la Pandemia como Instrumento Electoral: FECANACO

*Señala representante camaral  que la población ‎debe tener memoria al momento de sufragar, pues muchos servidores públicos no han cumplido con sus promesas de campaña

Francisco Herrera

El presidente de la federación de cámaras de comercio, en Tamaulipas,  Julio César Almanza Armas, advirtió que existe una crisis profunda en la vida partidista del país, ya que muchos políticos han prometido muchas cosas en campaña pero no han cumplido, por lo que es preciso que la población y los sectores productivos tengan «memoria» en las próximas campañas y al momento de emitir su sufragio.

El representante de todas las cámaras de comercio en la entidad, externó que todos los partidos políticos, en estos momentos, atraviesa por una difícil situación de credibilidad, que sin duda se verá reflejado en las urnas electorales.

Enfatizó la importancia que la sociedad y  sectores productivos tengan «memoria» y se refleje al momento de emitir su sufragio, pues muchos servidores públicos no han cumplido sus promesas de campaña.

Almanza, dejó en claro que la «presión» electoral recaerá en aquellos servidores públicos que buscarán relegirse en sus cargos.

«Pues aquel que trabajó no tendrá problemas para pedir el voto, pero aquel que no volverá a pedir el apoyo a la sociedad y ahí habrá problema», apuntó

Puntualizó que los institutos políticos han tomado la pandemia como han querido con el objetivo de llevar «agua a su molino» de cara al próximo año, pero muy pocos han atendido el llamado del sector productivo.

Finalmente, reiteró que el comercio organizado requiere de mayores apoyos para continuar por este difícil camino económico desatado por la crisis sanitaria, por lo que pidió a los tres niveles de gobierno se centren en diseñar mejores programas para atender a dicho sector.

Almanza, estuvo en la zona para encabezar una conferencia de prensa, junto con los representantes de las cámaras de Tampico, Madero y Altamira, con el objetivo de dar a conocer el desarrollo del «Buen Fin» que tendrá verificativo del 9 al 20 de Noviembre, y con el que buscan darle un respiro a las ventas en el sector comercio.