Especiales Tecnologia

Universitarios y oferentes se unen a la alternancia pacifica con el PAN: Alma Laura Amparán

La candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparán sostuvo un encuentro con universitarios y oferentes del municipio a fin de presentarle sus propuestas, entre ellas mejorar incentivos educativos, así como el ordenamiento del comercio y darle continuidad al desarrollo económico.

DSC_0070 DSC_0056

La abanderada del albiazul fue acompañada por los candidatos a las diputaciones locales por los distritos XVIII y XIX Ciro Hernández y Víctor Meraz quienes trabajarán de la mano con el próximo gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca de manera lineal, respaldando iniciativas y proyectos para mejorar el bienestar de las familias.

En primer término, el sector estudiantil solicitó a los postulantes un mayor acceso a becas económicas, convenios entre autoridades locales y escuelas, espacios públicos de investigación, impulso a la cultura y el deporte.

Alma Laura Amparán expresó “estamos aquí para ello, para dar solución a estas peticiones tan importantes porque los jóvenes son el presente de Altamira, y en nuestro gobierno ningún niño o joven por falta de recursos o apoyos dejará de estudiar eso es una deuda pública, tenemos la responsabilidad y obligación de apoyarlos para que cumplan sus objetivos, ya lo dijo nuestro próximo gobernador las becas serán triplicadas, el deporte y la cultura irán de la mano con la recuperación de áreas verdes y espacios deportivos”.

Los oferentes libres de la zona centro de la ciudad, por su parte, hicieron un llamado a los  candidatos para regular la competencia desleal que se registra en la ciudad con la instalación de comerciantes foráneos, cobros más justos y un ordenamiento.

Al respecto, la candidata señaló que “nos comprometemos, siempre trabajando juntos los candidatos y una servidora a que estableceremos un plan de trabajo en donde ambas partes tanto el gobierno y los pequeños comerciantes resulten favorecidos, es justo darle otra cara al municipio, sin perjudicar  a nadie ni beneficiar a unos cuantos”.

Pidió a los universitarios y comerciantes, que este 5 de Junio acudan a votar a fin de que  en Tamaulipas y Altamira  se viva alternancia pacífica con el Partido Acción Nacional.