Nacional

Estafan con “Programas” Federales por pandemia COVID-19

Por María Esther Rodríguez Tovar

Ciudad de México.- Hay trampas que no descansan, y aprovechando, lo del virus chino.

Los amantes, del dinero fácil están llegando a los domicilios, de las personas, en varios lugares del país, con un supuesto beneficio, económico, a nombre de las personas, y solicitan 300 pesos en depósito, en el OXXO más cercano, para poder activar, tal benefició del gobierno federal,

Lo cual fue desmentido, por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de los casi 3 millones de pesos destinado, para préstamos, a  comerciantes, ya han sido entregado. Más de 60 mil préstamos, a razón de 20 mil préstamos, diarios.

Y no solicitan, ni un solo centavo, afirmando, el presidente que será hasta el 4 mes, en qué tendrán que abonar, 890, pesos, sin intereses, siendo, este programa, aprovechado, por los delincuentes, trampas y, sacar beneficios.

Para ellos mismos, aprovechando, de la ignorancia, de las personas, que, son sorprendidos, por los trampas y delincuentes, por lo que se pide, a la población, a no dejarse, sorprender, por este falso beneficio, ya que el gobierno federal, no pide ni un centavo, para otorgar, los préstamos, que está otorgando, para ayudar, a los comerciantes, a reactivar sus respectivas economías.