Tamaulipas

¡Estamos listos para ganar! sostienen vecinos de la Arcoíris a Neto

Lo habitantes de la colonia Ampliación Arcoíris se manifestaron estar listos para el contundente triunfo de Ernesto Robinson Terán y hacerlo Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, integrado por el PAN-MC-PRD.

La Ampliación Arcoíris fue toda una algarabía, los vecinos expresaron que en este sector hay un excelente ambiente para que lleguen al éxito este 1 de julio Ismael García Cabeza de Vaca, Maki Ortiz y Ernesto Robinson Terán, candidatos al Senado, la Presidencia Municipal y la Diputación Federal.

Acompañado por el representante de Ricardo Anaya en Tamaulipas, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra y por su suplente, Ricardo Moreno, Neto Robinson agradeció tales muestras de afecto, simpatía y apoyo a la fórmula de Por México al Frente y Por Tamaulipas al Frente, reiterándoles que los colonos y él, llegarán juntos al Congreso de la Unión, desde donde gestionarán los recursos para que las colonias de Reynosa sigan transitando en el cambio transformador.

En la Ampliación Arcoíris Neto Robinson amplió la agenda de trabajo que llevará a la Cámara de Diputados y que proviene de las mismas voces de los hombres y mujeres de este colonia, ubicada en el sur de Reynosa.

“Pudimos escuchar las necesidades de los vecinos, dialogar con ellos y reiterarles mi compromiso; seré su aliado y gestionaré los mayores beneficios para todos,  seré sobre todo su amigo como siempre ¡gracias por el apoyo y sigamos con paso firme por la victoria!”.