AltamiraTamaulipasZona Conurbada

“Este 2 de Junio, Altamira y Aldama se vestirán de azul: Miguel Gómez

*En una entrevista realizada la noche de este lunes, Miguel Ángel Gómez Orta afirmó que llega muy fortalecido con el apoyo de los altamirenses, asegurando que este próximo domingo, el cambio hacia adelante saldrá victorioso.

Altamira, Tam.– El candidato del PAN a la diputación por el distrito 18 con cabecera en Altamira, Miguel Gómez Orta afirmó que luego de llevar a cabo su evento de cierre de campaña, llega fortalecido para encarar las urnas este próximo 2 de Junio.

El aspirante sostuvo un inicio de semana intenso con diferentes reuniones, posteriormente participó en entrevistas con medios de comunicación, siendo estas referentes al notable apoyo que la ciudadanía le mostró congregando a miles de personas en el evento.

«Este 2 de Junio ya ganamos, vamos con todo por el triunfo. Altamira, Aldama y todo el estado vamos a demostrar que el cambio hacia adelante es la mejor opción, que vamos a seguir mejorando y que vamos a estar trabajando sin descanso.» Concluyó.

Miguel Gómez Orta realizará una visita este martes al municipio de Aldama para continuar con su agenda de trabajo en esta recta final de la campaña constitucional.