AltamiraEspecialesZona Conurbada

“Este gobierno del cambio trabaja siempre por el bienestar de los altamirenses’’: Alma Laura Amparán

*Pone en marcha alcaldesa trabajos de construcción y continuación de dren pluvial en la calle Lirios de Villa Cuauhtémoc, aplicando recursos por más de 1 millón de pesos

Aplicando recursos por más de un millón de pesos, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha los trabajos de construcción y continuación de un dren pluvial en la calle Lirios de Villa Cuauhtémoc, que permitirán evitar inundaciones durante las temporadas de lluvias, protegiendo así la seguridad y el patrimonio de los residentes de esta localidad.

Detalló que esa acción de trabajo permitirá el mejoramiento integral de la red pluvial de Altamira, así como la ampliación y modernización de la infraestructura hidráulica en el municipio.

El dren pluvial está comprendido en el Plan Municipal de Obra Pública 2017 y abarcará de la calle Lirios a la Avenida Monterrey, destinándose una inversión de 1 millón 020 mil 336.19 pesos, recursos aportados por el FAIS, beneficiando de manera directa a más de 900 personas.

“Hoy, en Altamira, es una realidad que este gobierno del cambio se encuentra trabajando siempre por el bienestar de los altamirenses y lo demostramos con el desarrollo del Programa de Obra Pública Municipal más importante en la historia de Altamira, ya que este esquema contempla la realización de 161 acciones de infraestructura municipal que favorecerán directamente al 62 por ciento de nuestra población’’, expresó.

Dijo que trabajando conjuntamente con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se está transformando con visión de liderazgo a Altamira en un municipio ordenado, moderno y funcional, renovando la infraestructura urbana, mejorando las escuelas de todas las comunidades y optimizando los servicios públicos para que día con día más familias mejoren su nivel de vida.

Reconociendo la confianza y apoyo de los habitantes de Villa Cuauhtémoc, Amparán Cruz reiteró que su compromiso como presidenta municipal, “es con ustedes y el servir a los altamirenses en coordinación permanente con el honorable cabildo, pues juntos generamos resultados y hechos concretos, estando siempre muy cerca de la gente, Cerca de Ti’’.

A nombre de los habitantes beneficiados, la señora Laura Rodríguez Hernández agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta importante obra de infraestructura hidráulica, así como las acciones de beneficio social para los sectores más vulnerables.

También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas, Carlos Delgado Rodríguez; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda; el delegado municipal de la Zona Norte, John Jeffries Flores, así como ediles y funcionarios municipales del Ayuntamiento de Altamira.