AltamiraZona Conurbada

Exhorta David Valenzuela a un debate con aspirantes a diputados locales

*El candidato del PRD al congreso de Tamaulipas por el distrito 19, lanzó la invitación para que ciudadanía conozca sus propuestas y los invita a exponer sus ideas.

Mario Rivera

Altamira Tamps-. Considerado como un candidato muy preparado profesionalmente en materia de ciencias políticas públicas, David Armando Valenzuela Barrios candidato del Partido de la Revolución Democrática a la diputación local por el distrito 19, está exhortando a sus adversarios que contienden por este cargo de elección popular a un debate público, en el que den a conocer sus propuestas y que la ciudadanía conozca bien a los actores políticos.

Lo anterior se desarrolló en una rueda de prensa en la que David Armando Valenzuela, candidato del PRD a la diputación local por el distrito 19, lanzó una invitación a sus adversarios politicos que contienden por este cargo de elección popular, a qué se pongan de acuerdo con la finalidad de que la ciudadanía de Altamira y Madero, conozcan a sus candidatos y sus propuestas y que de ahí el electorado decida por quién votar.

«Necesitamos darle nivel a esta campaña porque somos candidatos a diputados locales por el distrito 19 de una zona muy rica en recursos naturales que comprenden Altamira y Madero, contamos con una población muy extensa que reclama servicios básicos, apoyos sociales, mayor apoyo en salud, becas educativas y empleo, es por ello que debemos de presentarnos ante la sociedad en un debate en pleno, dónde demos a conocer nuestras propuestas y planes de trabajo a corto y mediano plazo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos dos municipios», indicó David Valenzuela.

Finalmente el abanderado del PRD al congreso del estado por el distrito 19, dejo el balón en la cancha a fin de que los protagonistas de esta campaña electoral maduren la idea de aceptar un debate público para que la ciudadanía sea testigo de quién realmente encabeza una candidatura y a que intereses representa, concluyó.