Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Exhortan a ciudadanos respetar sana distancia el Día de las Madres

Al aproximarse el 10 de mayo, Día de las Madres, autoridades del Instituto de Atención al Adulto Mayor de Ciudad Madero, exhortan a la población a respetar las acciones sanitarias y celebrar esta fecha a través de una videollamada, guardando así, la sana distancia por la pandemia que vive el país derivada del Covid-19.

La titular de la citada dependencia municipal, Alejandra Calderón Ávalos, puntualizó que los adultos mayores, son uno de los sectores más vulnerables a esta enfermedad, por lo que reiteró la importancia de seguir respetando el aislamiento social y evitar el desplazamiento.

“Estamos en una de las semanas de mayor contagio y de las más complicadas de la pandemia, por lo que estamos recalcando a los abuelitos que no salgan este diez de mayo, que se cuiden y respeten el aislamiento social para evitar complicaciones”, subrayó Calderón Ávalos.

Por ello, aseguró que la mejor manera de festejar es cuidar de las abuelitas evitando reuniones dentro y fuera de los hogares, así como respetar las medidas indicadas por las autoridades de salud.