Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Exhortan a Operadores y Usuarios del Transporte Público a Cumplir con Recomendaciones Sanitarias

Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero hacen un llamado a los concesionarios y usuarios del transporte público a adoptar las recomendaciones sanitarias, a fin de frenar la acelerada propagación del Covid-19.

En ese sentido, Romel Martínez Flores, director de la mencionada dependencia municipal, señaló que es necesario que los operadores utilicen su cubrebocas, e inviten a los usuarios al abordar las unidades a hacer uso del mismo, o de lo contrario no se les podrá dar el servicio.

“Nosotros hacemos un llamado a todos aquellos concesionarios del transporte público a que nos ayuden a ser portavoz, que las personas que no vayan protegidas no se les podrá dar el servicio y que los mismos operadores cumplan también con lo establecido”, sostuvo.

Añadió que estas indicaciones deben ser seguidas de inmediato y así contribuirán en las acciones que llevan a cabo el Gobierno Municipal, Estatal y Federal para disminuir los casos de esta enfermedad.

Más de 500 comercios han sido supervisados

Por otra parte, Martínez Flores informó que más de 500 comercios y negocios de Ciudad Madero han sido visitados para constatar que cumplan con las indicaciones marcadas por la Secretaría de Salud a nivel Estatal y Federal.

Dichas visitas son efectuadas por personal de diferentes dependencias municipales, distribuidos en cinco grupos, quienes han recorrido establecimientos que se localizan en los tramos que van de Calle 10 a plaza Jalisco, zona del mercado municipal “18 de Marzo, de plaza Jalisco al Estadio, de Arteli Miramar a la Unidad Deportiva y de la Unidad Deportiva a calle Jiménez.