Tamaulipas

Exhortan a titular de la Comisión Estatal de Búsqueda a poner su mayor empeño en lo que atañe a su encomienda

*Al tomar protesta…

El Congreso del Estado, tomó protesta a Jorge Ernesto Macías Espinoza, como titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, así como a Gilberto Garza Osuna, para ocupar la vacante del Órgano Interno de Control de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas.

Al declarar este acto como solemne, el Presidente de la Mesa Directiva, Luis René Cantú Galván, se dirigió a Macías Espinoza, a nombre del pueblo de Tamaulipas, felicitándolo y exhortándolo a poner su mayor empeño y capacidad en el ámbito inherente a la búsqueda localización e identificación que atañe a su encomienda.

Por otro lado, Garza Osuna, protestó hacer guardar lo mandatado en la Constitución Política de México y de Tamaulipas, haciendo patente su compromiso con la ciudadanía para actuar de forma responsable en su tarea relativa al ingreso, egreso, manejo y custodia de los recursos de la sociedad.

Las comisiones de cortesía, las integraron las Diputadas Irma Amelia García Velasco, Guadalupe Biasi Serrano, Issis Cantú Manzano, Brenda Georgina Cárdenas Thomae, María de Jesús Gurrola Arellano, Teresa Aguilar Gutiérrez y Nohemí Estrella Leal.

Además, los legisladores Alejandro Etienne Llano, Arturo Esparza Parra, Rafael González Benavides, José Hilario González García, Juan Carlos Córdova Espinosa, Oscar Martín Ramos Salinas y Humberto Rangel Vallejo.