Tamaulipas

Éxito total Festejo del 97 Aniversario de Villa Manuel

*Destaca Alcalde de González, Guillermo Verlage Berry, que esta fiesta fue un éxito gracias a la participación activa de la ciudadanía en general.

González, Tam.- Los festejos del 97 Aniversario de Villa Manuel concluyeron la noche de este domingo, fue la activa participación de la ciudadanía quienes disfrutaron de tres días de fiesta y sana convivencia en la Plaza Principal de Villa Manuel, lo que hizo posible el éxito rotundo de esta celebración de aniversario.

En el mensaje emitido por el Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry, destacó que este fue un gran aniversario porque cientos de familias se congregaran noche a noche a la celebración y participaron activamente en las actividades culturales, deportivas y recreativas del 97 aniversario.

“La historia de este gran pueblo la hace su gente, la hacen ustedes, la hacemos todos. Nuestra tarea (ciudadanos y autoridades) es dar hoy lo mejor de nosotros para sacar adelante a Villa Manuel, para lograr un futuro que brinde un mejor entorno a nuestros hijos” exhortó el munícipe a la ciudadanía en su mensaje.

Y reconoció que los habitantes de Villa Manuel, son hombres y mujeres de trabajo y de lucha que con perseverancia día con día  forjan su futuro. Finalmente agradeció a los presentes, a los participantes de las actividades y a los asistentes de la celebración, por acudir al llamado de celebración hecho por su administración municipal.