Tamaulipas

FABIAN DE LA GARZA ES EL ABANDERADO DE MORENA POR EL IV DISTRITO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA, Tamaulipas.- Fabián de la Garza Adame, es el abanderado a diputado local por el partido movimiento de regeneración nacional en el IV distrito electoral.

Definiendo así la comisión nacional de elecciones quien participa por el MORENA en el distrito donde va a la reelección su mayor oponente el PAN con la misma candidata que ocupa actualmente la diputación local en el distrito en mención.

Fabián de la Garza Adame, ha sido funcionario del Instituto tecnológico de Reynosa asi como a nivel nacional coordinador de relaciones públicas en la zona norte del país durante varios años.

Instituto tecnológico donde ha laborado y de donde egresó como ingeniero y en su natal Reynosa ha sido funcionario de Comapa por varios años además de participar en el partido morena durante sus inicios y destacando en la última campaña electoral del 2018 en la coordinación territorial con positivos resultados.

Ahora como candidato a diputado local por el cuarto distrito pondrá su mejor empeño al representar al partido político MORENA.