TampicoZona Conurbada

Familia ISSSTE realiza convivencia deportiva en Tampico

Una gran convivencia fue lo que disfrutaron los trabajadores de la gran familia del ISSSTE de Tampico al llevar a cabo un encuentro deportivo donde se enfrentaron los equipos Mapachissste y Club de Toby Amigos del Dr. Fernando Guerrero Amieva, serio aspirante a la Secretaria General del Sindicato del ISSSTE en Tamaulipas.

Este encuentro se celebró en el campo «El Polvorín» de la urbe petrolera, donde los integrantes de los dos equipos a pesar del esfuerzo terminaron empatados, pero brindaron un gran duelo.
En esta actividad el Dr. Guerrero Amieva señaló que esta fue una convivencia de compañeros y trabajadores de la Clínica de Medicina Familiar y del Hospital General del ISSSTE Tampico.
Participaron hijos de los trabajadores quienes en todo momento estuvieron siendo alentados desde las gradas por parte de familiares y amigos en un gran ambiente donde se refrendaron los lazos de amistad y promoción del deporte.

El Dr. Fernando Guerrero destacó que esta es la primera actividad de muchas que se tienen agendadas con el propósito de continuar fortaleciendo la convivencia y amistad entre la gran familia del ISSSTE de la zona sur del Estado.

En la actividad la coordinación estuvo a cargo del Dr. Fernando Guerrero Amieva, Martín Cepeda Cruz, así como por Ricardo Perkins del equipo Mapaches, quienes a lo largo de dicho encuentro disfrutaron la convivencia futbolística que se vivió en un ambiente de mucha fraternidad.