AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

FAMSA ALTAMIRA como, «Don Ramón» Adeuda la Renta de 5 meses

*Demandarán a la empresa mueblería  por morosos, deben más de 5 meses de renta, el propietario del local pone candados a la mueblería.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- el propietario del local que es rentado por la tienda fAMSA sobre las calle Hidalgo y Zaragoza de la zona centro de Altamira, bloqueo la entrada de por lo menos 15 empleado de esta mueblería con la colocación de candados ya que la misma presenta un adeudo de 5 meses atraso que oscilan los $57,500.00 de la renta del inmueble.

Carlos Ceballos señaló que después de tres horas de diálogo con representantes legales estos se comprometieron a darle un abono en un plazo de 72 horas sobre el adeudo de $57,500 que presenta ya que la excusa que la empresa regiomontana da al propietario es que no cuenta con recursos, para solventar esta deuda.

Por lo cual espera que la mueblería cumpla ya que no descarta entablar una demanda de embargo o exigir el desalojo con la fuerza pública ya que señaló que la empresa cuenta con recursos por las constantes queja de abusos de esta empresa mueblera.