Nuevo LaredoTamaulipas

Festeja IMJUVE a niñas y niños en Valles Elizondo

*En total se repartieron 120 juguetes e igual número de cajitas con dulces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), llevó alegría y sonrisas a niños y niñas de la colonia Valles Elizondo, a quienes entregó más de 120 juguetes con motivo de la Navidad.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del instituto, dijo que los juguetes fueron donados por jóvenes, así como por otras personas de la comunidad.

Explicó que para evitar aglomeraciones, la entrega se realizó en cuatro puntos de la colonia, donde también se obsequiaron peluches y cajitas con dulces.

«De hecho antes de entregar los juguetes, peluches y las cajitas con dulces, se desinfectó todo, con el fin de cumplir con las medidas sanitarias ante el Covid-19″, comentó.

Señaló que en esta actividad también participó el diputado local Félix García Aguiar y la fundación ‘Saquémosle una Sonrisa a los Niños’.

Para concluir, comentó que el año pasado se realizó algo similar en la Casa Hogar Elim, donde además a los niños y niñas se les organizó una posada, pero ante la contingencia ahora no se pudo realizar el convivio “sin embargo no quisimos pasar estas fechas decembrinas sin que los niños reciban un regalo».