Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Festeja la Barra de Actualizaciones Jurídica de Tamaulipas el día del Abogado

“¡Felicitaciones a los profesionales que con el derecho trabajan por conseguir la justicia!”, les dice a sus colegas la Presidenta de la Barra de Actualización Jurídica de Tamaulipas A. C. Esperanza Rodríguez Gómez.

*Reconocimiento y homenaje al amigo y abogado RAUL PUENTE MEDELLIN, Descanse en paz.

Luego de un largo tiempo de no haber sesionado por motivos de la pandemia, los miembros de la Barra de Actualizaciones Jurídica de Tamaulipas festejaron el día del Abogado evento que fue presidido por la licenciada Esperanza Rodríguez Gómez y que contó con la asistencia de más de la mayoría de los miembros activos.

En la reunión se trataron diversos temas como el de mantener la vinculación de una constante actualización de nuevas herramientas con la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, agradeciendo de antemano el apoyo del director de la Facultad Marco Antonio Cortina Saint André, quien estuvo representado en el evento por la licenciada Karla Zamudio.

También salió el tema de retomar el programa de SE HABLA DERECHO, a través de la red social del Portal www.noticiasdetampico.mx.

En otro interesante tema fue el que presento la licenciada Araceli Rodríguez Céspedes, quien hablo sobre los programas de apoyo que se ofrece en la Casa VIOLETA, con el propósito de apoyar a mujeres maltratadas de la zona conurbada.

Otro tema importante fue el del apoyo asía las personas discapacitadas, que en diversas ocasiones se ha demostrado que se violan sus derechos y también que son maltratados y relegados por una sociedad injusta.

la Presidenta de la Barra de Actualización Jurídica de Tamaulipas A. C. Esperanza Rodríguez Gómez, en parte de su dialogo con los miembros participantes honro la memoria del buen amigo RAUL PUENTE MEDELLIN, fallecido en tiempo de pandemia pasando lista de asistencia como una muestra de agradecimiento de parte de todos los miembros de esta agrupación de abogados. Descanse en paz.

Luego se tocó el tema del próximo cambio de mesa directiva de la Barra de Actualización Jurídica de Tamaulipas A. C. el cual acordaron que se realizará una nueva reunión para definir los tiempos en que se habrá de realizar la asamblea.

Estos son los nombres de los miembros de la Barra de Actualización Jurídica de Tamaulipas A. C, que participaron en la reunión y festejo del “Día del Abogado”. José Castro Salazar, Araceli Rodríguez Céspedes, Laura Moreno Trejo, Eustacio Reyes Hernández, Ofelia López, Rosa María López Pérez, Karla Samudio Rangel, Gabriela Ángel Acosta, Silvia Rodríguez Gómez.

También estuvieron presentes Ada Nelly Aguilar Andrade María de Lourdes Oropeza Díaz, Ana Lili Pérez Infante, Cesar Arturo Madrigal Cruz, Dulce Lizbeth Solís Rubio, Ana Lilia Pérez Infante, Gregorio Ramírez Escobedo