TampicoTitularesZona Conurbada

Festejan a las madres en el ISSSTE-Tampico

*El Dr. Fernando Guerrero Amieva, quien con el apoyo de compañeros y compañeras se dio a la tarea de organizar el pequeño pero significativo convivio ofrecido a las madres trabajadoras de la CMF del ISSSTE

STAFF

Con el propósito de reconocer el trabajo de las madres de la Clínica  de Medicina Familiar del ISSSTE Tampico, el Dr. Fernando Guerrero Amieva, médico Odontólogo y compañeros realizaron los preparativos para festejar a las madres que trabajan en la unidad médica.

En esta fecha tan especial las trabajadoras que son madres, disfrutaron una grata y amena convivencia acompañada de ricos tamalitos que se ofrecieron en este encuentro que les realizaron.

Fue el Dr. Fernando Guerrero Amieva, quien con el apoyo de compañeros y compañeras se dio a la tarea de organizar el pequeño pero significativo convivio ofrecido a las madres trabajadoras de la CMF del ISSSTE en Tampico.

Guerrero Amieva, señalo la importancia de reconocer el gran trabajo que realizan diariamente tanto las madres, como el director, Dr. Mario Wong Barragán y todo el  personal que labora en la clínica en la atención de los derechohabientes de la zona sur del estado.

Dijo que esta fecha tan importante como lo es el “día de las madres”, es un gran pretexto para demostrarles a todas ellas lo importante que son tanto en los hogares, como en el trabajo diario que desempeñan en  la unidad médica y por eso no quisimos dejar pasar esta fecha tan significativa para nuestras compañeras a quienes les organizamos este pequeño convivio en su honor, concluyó diciendo, Guerrero Amieva.