Nuevo LaredoTamaulipas

Festejará hoy el DIF a las y los reyes del hogar

*Más de 8 mil niñas, niños y adolescentes fueron registrados para participar en la rifa de regalos de manera virtual, Tatiana y ‘Los Payasónicos’ encabezarán el espectáculo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Todo listo para el Festival de Día de Reyes Magos virtual, que realizará el Sistema DIF Nuevo Laredo este miércoles 6 de enero, más de 8 mil niñas, niños y adolescentes fueron registrados por su mamá y papá, para participar en la rifa de regalos.

«Los registros terminaron el 31 de diciembre a las 12 del mediodía, hay más de 8 mil niñas, niños y adolescentes, que podrán participar en este bonito evento de Día de Reyes Magos, a partir de las 4:30 a 6:30 de la tarde», informó el director general del DIF, Anuar Kassim Terán.

Los premios de la rifa consisten en tabletas, bicicletas, scooter, patinetas y dos especiales de consolas de videojuego Xbox con su pantalla de 32 pulgadas cada una.

Este gran festejo contará con la actuación de ‘La reina de los Niños’, Tatiana, así como ‘Los Payasónicos’.

El festival será transmitido en vivo en la página oficial de Facebook del Sistema DIF Nuevo Laredo, página oficial de Facebook del gobierno municipal y Canal 29 de Airecable, en punto de las 4:30 de la tarde.

Kassim Terán destacó que a lo largo de la transmisión se  realizará la rifa de regalos y a los ganadores se les contactará para pasar a entregarles los premios en su domicilio.

A nombre de la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, invitó a la ciudadanía a seguir la transmisión por las plataformas ya mencionadas, donde habrá diversión para chicos y grandes.