Tamaulipas

Firma de Convenio ITACE con Hoteleros de Ciudad Victoria.

El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo plantel Victoria, encabezado por el Lic. Fernando Campos Martínez, Director General del Sistema ITACE realizo la Firma de Convenio de Prácticas Profesionales con los principales hoteles de la capital entre ellos Sra. Magdalena Carcur Castañeda, Directora General del hotel Everest, Lic. Carlos Alberto Rodríguez Granados, Gerente del Hotel Everest, a la Lic. Cristina Sandoval Zarate, Jefa del Departamento de Desarrollo Humano del hotel iStay, así como al Lic. Sergio Alberto Cequeda, Gerente General del hotel Santorin, y al Lic. Francisco Ruiz representante del Lic. Ricardo Meléndez Carcur, Gerente General del hotel Hampton Inn, Lic. Rigoberto Meléndez Izaguirre, Gerente General del hotel Victoria Inn.

Este convenio fortalece la relación entre el ITACE y el sector hotelero, mismo que sirve para conocer y participar del trabajo que día a día realizamos bajo el liderazgo de nuestro Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de impulsar el desarrollo y crecimiento de nuestra capital.

Con este tipo de acciones se consolida el ITACE una vez más como Ejemplo Nacional, al buscar continuamente un mejor futuro en eduación para los jóvenes tamaulipecos.

En dicho evento el Lic. Fernando Campos agradeció a los empresarios victorenses que buscan continuamente lo mejor para nuestra ciudad e hizo un reconocimiento especial al Sr. Antonio Carcur Carcur q.e.p.d. que se distinguió siempre por su incansable labor en pro de la ciudad.

Al día de hoy estamos sumando esfuerzos y trabajando de la mano con el gobierno del cambio y bastión principal de la reconstrucción del tejido social.