Cd. MaderoZona Conurbada

Fomentan cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente en niños.

 

Cd. Madero, Tamaulipas.- Movimiento Benito en coordinación con la empresa Eco Oil y el restaurante La Gaviota Coja, lanzaron la convocatoria para un concurso, con el cual, niños y niñas fomenten el reciclaje de aceites y la colecta de tapitas, esto a través de un vídeo.

Jackeline Montesinos, presidenta de Movimiento Benito, acompañada de José Luis Hinojosa, propietario del restaurante y Eduardo Smith González, Fundador de la Iniciativa ECO OIL Tampico, señalaron que el objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado al medio ambiente.

Dio a conocer que el ganador o ganadora se llevará premios otorgados por el restaurante, aunque recalcó que para esta actividad se deberá contar con la participación de un padre de familia.

Expuso que los vídeos tienen que ser enviados a las redes sociales de Movimiento Benito, Eco Oil y al del restaurante La Gaviota Coja, cuyos representantes serán los encargados de elegir a los ganadores.

Al respecto, el empresario José Luis Hinojosa Banda, señaló que es importante la participación de las familias, es por ello que participan en este tipo de actividades que fomentan el cuidado del medio ambiente.