Tamaulipas

Francisco Chavira Martínez, preside Reunión Estatal de Ruta Cinco

*El Secretario General nacional de R5, estuvo acompañado de Román Bock, presidente estatal, Francisco Arellano Conde, presidente del Comité Municipal en Ciudad Victoria y los dirigentes de los 43 municipios de este movimiento social incluyente.

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria Tamps. – Teniendo como propósito restructurar los cuadros a fin de continuar fortaleciendo las bases del movimiento social incluyente Ruta Cinco, este fin de semana se reunieron en una convención estatal los integrantes de los 43 municipios de la entidad tamaulipeca en ciudad Victoria, dónde se abordaron diversos tópicos de gran interés para esta organización que redundaran en beneficio de la sociedad.

La reunión estatal de este movimiento social incluyente, estuvo encabezada por el Dr. Francisco Chavira Martínez, Secretario general nacional de Ruta Cinco, quien estuvo acompañado por Román Bock, presidente estatal, Francisco Arellano Conde, presidente de Victoria, así como los 42 dirigentes de los municipios restantes, quiénes además rindieron protesta ante el represéntate del Dr. Manuel de Jesús Espino Barrientos, Presidente nacional de Ruta Cinco.

En su intervención el Secretario General nacional de Ruta Cinco precisó, «Felicito a los 43 presidentes de este gran movimiento social incluyente por haber asistido a nuestra reunión estatal, en donde además abordamos importantes temas como el de apoyar la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes, además quiero destacar que Ruta Cinco, jugó un papel muy importante en las pasadas elecciones del 6 de junio, proceso electoral en el que se logró apoyar a los mejores hombres y a las mejores mujeres sin importar la ideología partidista, en varios municipios del estado y diputaciones locales, logramos en conjunto con los candidatos, ganar varios espacios en los ayuntamientos y en el congreso del estado, por ello este movimiento social incluyente cada día está más fuerte y nuestro próximo compromiso es el 2022, donde Ruta Cinco tiene suficiente potencial de personas que reúnen el perfil de gente honesta, responsable con capacidad de gobernar por ello, reiteramos que vamos con todo por la gubernatura», dijo Francisco Chavira.