EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Francisco Chavira: “No corrupto, no traidor, menos huevón debe ser el próximo gobernador de Tamaulipas”.

*El único candidato Independiente a gobernador que ha tenido Tamaulipas, que fue preso político del ultimo gobernador priista Egidio Torre Cantú y aliado del primer gobernador panista en las elecciones del 2016 hoy anticipa como debe ser el próximo gobernador de este Estado.

*Los poderes de facto en Tamaulipas hoy pretenden imponer a un priista a gobernar la entidad.

Por Marcelino GARCIA CONTRERAS.

– “Fíjate que cundo fui candidato, el primer candidato a gobernador Independiente de Tamaulipas, traía buenas propuestas. Nomás que a la gente le gusta lo falso, le gusta la mala vida, hay se fueron y todos nos fuimos en esa promesa, de que el cambio de que se van, se van. Y no se fueron siguieron los mismos, ya están los priistas otra vez en el PAN, ya esta los priistas, muchos priistas en MORENA, andábamos sacándolos y ahora, ya están infiltrados en todos lados”.

Así arranca el activista Francisco Chavira le entrevistas.

Y sigue… “Yo auguro Mario una campaña del PRI contra el PAN y MORENA”.

Va directo

…” Una del PAN con un candidato priista, contra el PRI y contra MORENA, una campaña de un candidato, que así quieren Egidio y el gobernador que sea, pero no lo vamos a permitir”. “Una campaña de MORENA con un priista contra el candidato del PRI, y contra el candidato del PAN”.

-Y lo suelta?

-Es decir van el PRI, Contra el PRI y Contra el PRI.

-Si gana el PRI, gana el PRI, si perder el PRI, gana el PRI, quieren que sea un priista el que gane, pero no lo vamos a permitir. Porque nosotros traemos propuestas de Desarrollo de generar un Tamaulipas diferente. De hecho, esto de las cercanías de los puntos de las patrullas, si usted revisa para sostener la seguridad es una propuesta de Francisco Chavira. Revise en los debates y ahí está la evidencia, ahí está la constancia, que nosotros sabemos porque vivimos en Tamaulipas, conocemos Tamaulipas, los 43 municipios, yo nunca he andado en campaña, nomás cuando hay elecciones, yo vivo en Tamaulipas y recorro Tamaulipas, todo el estado se dónde está hasta los taquitos, las gorditas, las iglesias, las escuelas, hasta las cantinas por si se ofrece una caguama.

Por eso nosotros Mario, Marcelino, estamos en esta lucha, porque nosotros sabemos que es lo que queremos y que es lo que no queremos para Tamaulipas. ¿Lo que si hoy queremos es que se vayan, por eso hoy afirmo…de que se van, se van…y el discurso el logo fácil, ahora va ser así nada más… y pone la vaca señal de al revés, ya se van?

Y continua.

“¿Ahora ya quieren hacer alianza con lo peor del PRI, con lo peor del PRD –el PRD ya ni existe-  se lo acabaron puro vividor y que es lo que tenemos, ahora quieren engañarse, incluso hay una caricatura donde el líder del PAN – ¿el Cacharro- ahí anda que va hacer una alianza con los del PRI y los del PRI ya no le creen, porque ellos no cumplen, sino cumplen y no cumplieron cuando estaba en lo más alto, ahorita que están en la lona…A quien le van a cumplir? El PAN ya no vuelve a ganar en Tamaulipas así meta todo el dinero del mundo.

Y concluye

“No corrupto, no traidor, menos huevón debe ser el próximo gobernador de Tamaulipas”.

Y anuncia que este día, seguirá su gira por el Municipio del Mante.

.