EspecialesTampicoZona Conurbada

Francisco Chavira respalda aspiración de Saúl Rivera Caballero por el PES

*El Secretario General nacional de Ruta Cinco, avaló al connotado líder en la zona sur del estado, para contender por la alcaldía de Tampico.

Por: Gerardo Meza

Conociendo su trayectoria política y el activismo social de la que actualmente goza, el Dr. Francisco Chavira Martínez, Secretario General nacional de Ruta Cinco, no dudó en respaldar al Licenciado Saúl Rivera Caballero, quien aspira a participar por la alcaldía de Tampico con la bandera del Partido Encuentro Solidario.

Esta postura se desarrolló dentro de una reunión en donde el Dr. Francisco Chavira Martínez, Secretario General nacional de Ruta Cinco, destapó a Saúl Rivera Caballero, quien es un fuerte aspirante a contender por la presidencia municipal de Tampico, pero en esta ocasión será por el Partido Encuentro Solidario, quien le abrió la oportunidad para encabezar está fórmula en el sur del estado.

«Hago extenso todo mi apoyo y respaldo para un líder, un político que se ha sabido distinguir en los menesteres del activismo social, por ello esta tarde celebro con gran gusto que mi amigo Saúl Rivera Caballero, esté encabezando la fórmula del PES, como uno de los más fuertes aspirantes a la presidencia municipal de Tampico, reitero que tiene y tendrá todo el apoyo de nuestra organización ciudadana de Ruta Cinco así como de toda la estructura para llevar a buen puerto este nuevo proyecto ciudadano» precisó Chavira Martínez.

Por su parte el aspirante y abanderado del PES Saúl Rivera Caballero quien estuvo acompañado de Malú Córdova, dirigente del Partido Encuentro Solidario en Tampico, agradeció las muestras de apoyo del Dr. Francisco Chavira Martínez y de Ruta Cinco, señalando que no defraudará la confianza depositada en su persona, por lo contrario hará una campaña territorial, cara a cara con la ciudadanía a fin de lograr sumar el voto popular que le favorezca.