Tamaulipas

Francisco Chavira, se suma en apoyo a los comerciantes de Tamaulipas

Por César Cruz López

Francisco Chavira, primer ex candidato independiente por la gubernatura de Tamaulipas se suma en apoyo a los pequeños comerciantes y empresas de Tamaulipas, para consumir los productos y mercancías que ofrecen a la venta.

“Es momento de ser patriotas, de unirnos como mexicanos ya que se ha impulsado a muchas cadenas extranjeras y ese dinero se va a la bolsa de valores de su país y las utilidades se van para allá, esos países generan más riqueza y México nada más se queda con el empleo para vivir a la semana”, expreso.

El luchador social pidió se consuma lo que el país produce, en mercados, en tiendas locales del centro sur y norte de Tamaulipas para que exista mayor flujo de efectivo y lograr ser autosuficientes.

Manifestó Chavira Martínez que debemos estar preparados, luchar y esforzarse y en ello también deben tomar parte activa los presidentes municipales para que pongan en marcha programas de apoyo ciudadano como eliminar los costos por servicio de agua potable y de impuesto predial.

Agregó el luchador social que en el tema de los cruces internacionales es momento de aprovechar el vínculo de México con Estados Unidos e imponer una visa al igual que ellos lo hacen, y a través de ese método se lograría una recaudación de casi 200 millones de dólares que bien podrían ser invertidos en nuestro país.