POLÍTICATampicoZona Conurbada

Fuertes rumores de detención de Sergio “El Químico” Salazar.

*Fuentes cercanas al propietario del LABORATORIOS LISTER el químico Sergio Salazar, están corriendo el rumor de que fue detenido aunque no se especifica delito o motivo más sin embargo se insiste en que la Fiscalía General de la Republica, lo tiene en su poder por estar implicado en el asunto de la Guardería de Hermosillo Sonora, hechos que sucedieron en el año 2009, cuando era director de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

STAFF.

Se rumora fuertemente que Personal de la FGR detuvo al empresario Sergio Salazar, por los hechos que sucedieron en el año del 2009, cuando se desempeñaba como Director de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a versiones que circulan fue el empresario Sergio Salazar fue detenido, por un operativo que monto la FGR, en esta ciudad.

Aunque los “rumores” siguen circulando de manera oficial aún no se tiene nada confirmado.

Y su presumible detención puede ser que se deban a otras cuestiones.

Por otra parte una fuente policiaca corrió la versión de que el día miércoles aterrizo un helicóptero, en la avenida de los Leones Frente a las Oficinas de TRASPAIS.

Por lo que se continuara con el trabajo de la información y al detener una confirmación oficial y fuente confiable se darán a conocer los detalles.