Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Fundación realiza colecta de juguetes para niños de escasos recursos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- A través de diversos procedimientos, como la instalación de centros de acopio, así como el reciclaje, la Fundación Pathfinder lleva a cabo colecta de juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos.

Jorge Luis Moctezuma, coordinador de la fundación Pathfinder, señaló que muchos integrantes de la sociedad como empresarios y representantes de partidos políticos se han acercado a hacer donativos para esta noble acción.

Mencionó que se pretende obtener la mayor cantidad de juguetes que sea posible para hacer felices a muchos niños, ya que la mayoría de las familias en el sur de Tamaulipas, atraviesa por una situación económica complicada y será difícil que puedan hacer algún regalo a sus hijos.

«Para agradecer la asociación política del PRD, a cargo de Alejandro, Tete y Marigel, de quienes prefiero omitir los apellidos, porque se no han comportado más que como representantes de partido, como personas de la sociedad civil».

Destacó que la repuesta ha sido muy favorable, además que los alrededor de 20 centro de acopio que ya se han instalado en la zona de Tampico y Madero, se van a empezar a acumular.

Resaltó que a raíz de las actividades que están realizando con la fundación, en lo relacionado al reciclaje, ellos en diferentes actividades o entregas de la canasta básica o servicios,  ya están empezando a canjear pero por material reciclable.

Expuso que como sociedad,  se empieza a tener más conciencia de lo que implica cuidar el medio ambiente, lo cual es muy importante.