Gaby Verlage: «En mi proyecto será fundamental la opinión de la ciudadanía»

*Expresa la abanderada azul a la alcaldía de González, campaña de propuestas y no de denostaciones la que realiza el PAN.

González, Tam.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Gaby Verlage reiteró que de llegar a la presidencia municipal, en las decisiones que se tomarán, siempre será fundamental la opinión de la ciudadanía, «Ellos son los que mandarán».

La abanderada azul a la alcaldía enfatizó que mantiene una campaña de propuestas y de acercamiento con la gente, sin tomar en cuenta campañas de ataques y denostaciones- porque eso quita tiempo y lo único que buscan es ensuciar el proceso democrático.

Este martes, la candidata Gaby Verlage recorrió casa por casa las comunidades rurales de San Pedro, Carrillo Puerto, El Barrote, La Loma, Adolfo López Mateos y Plan de Guadalupe, de la ruta Mante, donde reconoció que la participación de los ciudadanos es una herramienta muy valiosa para la definición de la plataforma de gobierno.

«Escuchamos sus demandas, inquietudes y hasta quejas, todo es tomado en cuenta porque es bueno escuchar, pero también hablarles con franqueza y no prometer lo que no se puede cumplir, nosotros traemos propuestas reales y estas tienen que ver con acciones para rescatar e impulsar el campo, crear inversiones y generar empleos, así como también apoyar el deporte, la cultura, la educación, becas, útiles escolares, servicios públicos de calidad, y lo más importante; dejarles en claro que los recursos del municipio son para las familias».

Hasta el momento, estas y otras propuestas han sido bien recibidas por las familias de las colonias y comunidades rurales que se han visitado, destacó.