Tamaulipas

Gaby Verlage, sigue sumando adhesiones a su proyecto político

*Aspirantes de otros partidos políticos se incorporan al equipo de trabajo de la abanderada del Partido Acción Nacional en González.

Por: Gerardo Meza

González Tamps-.En vísperas de una intensa jornada electoral que se avecina, la candidata a la alcaldía del municipio de González por el Partido Acción Nacional, Gabriela Verlage, cada momento sigue sumando voluntades, en esta ocasión, integrantes que encabezaban proyectos en otros partidos políticos, se adhirieron al equipo de trabajo de aspirante del PAN.

Esto se dio durante una reunión en la que el señor Sergio Aguirre, ex aspirante de MORENA a la alcaldía de este municipio, dialogó con la candidata del  PAN a la Presidencia municipal de González, Gaby Verlage y coincidiendo con su proyecto político por el futuro de los gonzalense, decidió sumarse a este importante equipo de trabajo.

En su Fanpage oficial  Gaby Verlage, hizo pública una fotografía donde aparece el señor Sergio Aguirre ex aspirante de MORENA a la alcaldía de ese mismo municipio, en la que señaló, «Es momento de la unidad y hacerlo con grupos importantes de personas que creen en un proyecto, que ellos consideran el mejor de todos; por el simple hecho de que conocen tu trayectoria y tus raíces; me enorgullece! Bienvenidos a nuestro equipo!

TODOS SOMOS GONZÁLEZ «, puntualizó Gaby Verlage

Sergio Aguirre en el municipio de González, fue una pieza fundamental para la formación y fundación de MORENA, además de ser considerado como un personaje  importante y líder político en este municipio,  se suma hoy al proyecto azul encabezado por Gaby Verlage, con esta acción se envía un claro mensaje a la sociedad en general donde queda claro la  fortaleza,  la unidad de un equipo bien consolidado, abierto plural e incluyente que  sin distinción de colores, siempre trabajando en favor de las familias y el desarrollo donde el único objetivo es el bienestar de González y su gente.